Sebastián Perotti - Audiovisivo

El sábado 30 de agosto, desde de la medianoche, Sebastián Perotti se presenta nuevamente con su performance audiovisual en la Galería de Arte Los Cuatro Gatos, Chile 256.

Sebastián Perotti, estudiante de Diseño y Producción Audiovisual en la Universidad Nacional de Villa María, dice de su obra: “En mi intervención artística intento mostrar que todos somos capaces de hacer música e involucrarnos con ideas para compartirlas con los demás. De esta manera podemos transmitir algunos sentimientos que surgen de este caótico y contradictorio presente”.

Audiovisivo es la puesta del artista ante el público mediante la intervención tecnológica y explorativa, utilizando la música electrónica y la imagen, más una dosis de creatividad, con el objetivo declarado de "despertar el interés y la indagación de los receptores.

“No hay entonces, un registro fiel ni copia de la vida cotidiana, sino pura construcción y juegos de entornos conceptuales entre sonidos e imágenes. En cuanto a lo musical, vale aclarar, trabajo un plano dinámico con influencias del electrosoul y el minimalismo del sello alemán Raster-Noton. En general, a este tipo de presentaciones artísticas, suele llamárselas audiovisual live acts o directos de puesta audiovisual”, explica el artista.

No hay comentarios: