
Sebastián Perotti, estudiante de Diseño y Producción Audiovisual en la Universidad Nacional de Villa María, dice de su obra: “En mi intervención artística intento mostrar que todos somos capaces de hacer música e involucrarnos con ideas para compartirlas con los demás. De esta manera podemos transmitir algunos sentimientos que surgen de este caótico y contradictorio presente”.
Audiovisivo es la puesta del artista ante el público mediante la intervención tecnológica y explorativa, utilizando la música electrónica y la imagen, más una dosis de creatividad, con el objetivo declarado de "despertar el interés y la indagación de los receptores.
“No hay entonces, un registro fiel ni copia de la vida cotidiana, sino pura construcción y juegos de entornos conceptuales entre sonidos e imágenes. En cuanto a lo musical, vale aclarar, trabajo un plano dinámico con influencias del electrosoul y el minimalismo del sello alemán Raster-Noton. En general, a este tipo de presentaciones artísticas, suele llamárselas audiovisual live acts o directos de puesta audiovisual”, explica el artista.