7 artistas - muestra colectiva



Galería de Arte Los Cuatro Gatos presenta la muestra colectiva BIO Simultáneo, a cargo del grupo 7artistas, integrado por mujeres de la plástica de Córdoba. La apertura será el sábado 4 de julio, a las 21 horas.

Forman parte de 7artistas: María Gracia Ale, Ayelén Baley, Silvia Berruezo, Adriana Faraón, Alejandra Golbert Minuzzi, Beatriz Laborde y Millén Martínez Thomas.


"Nos proponemos como grupo la unidad de siete artistas expresando la convivencia en la variedad, la diversidad y la profusión plástica, mostrando diferentes tendencias de la escena local", dicen estas mujeres.

"Dentro de la pluralidad y el sinfín de las imágenes visuales que circulan actualmente -agregan-, se puede hacer una mirada sobre el arte cordobés contemporáneo, y observar, como a través de una ventana, un extracto abundante del mismo. Cada una de nuestras muestras pretende significar y poner de manifiesto esta misma idea que nos reúne como grupo, resaltando la singularidad de cada una de nosotras e incentivando el cruce de experiencias".

El grupo expondrá simultáneamente en Villa María y, en Buenos Aires, a partir de lunes 13 en galería Theo.

Para ver fotos de las obras, ingresar aquí

Más información en:
www.7artistas.blogspot.com
www.7artistas.com.ar
grupo@7artistas.com.ar

Sitios relacionados:
www.tallerpincelmagico.blogspot.com
www.argisela.blogspot.com

No hay comentarios: