Diccionario, revista de letras

Galería de Arte Los Cuatro Gatos invita a la presentación de la revista de letras Diccionario, publicación de Córdoba cuyo número 6 está especialmente dedicado a escritores y artistas de Villa María. La ceremonia será el viernes 29 de mayo a las 20 horas, con entrada libre y gratuita.

En la presentación habrá lecturas a cargo de los villamarienses Julio César Audisio y Normand Argarate, y una performance del grupo teatral Keskesé?. Emanuel Rodríguez, director del proyecto, también leerá algunos textos.

La performance de Keskesé? tendrá que ver con su obra en Diccionario, donde presentaron textos y fotografías bajo el título de “E de ensalada”. Audisio leerá el texto con el que participó en la letra L: “Las confesiones de un ojo imaginario o no”, mientras que Argarate leerá su “N de Nunú”.

Además, en el número 6 de Diccionario participan los villamarienses Juan José Massafra (“O de Oh!”), Celeste Martínez (“R de Ramificar”), Alejandra Alesso (“T de Tengo un fetiche”), Cecilia Casenave (Y de Yuxtapuesto), Alejandro Schmidt (“S de Seres de Schmidt”), e Iván Wielikosielek (“D de Durmientes”).

El resto de las letras de este número especial de Diccionario cuenta con las participaciones de Cristina Bajo, Marcelo Nusenovich, Marcia Schwartz, Florencia Magaril, Tony Valdez, Luis González Palma, Pablo Carrizo, Laura Del Barco, Roger Koza, Pablo González Padilla, Juan Pérez Gaudio, Alice Munro, Demián Orosz, Cecilia Jausoro, Gabriel Orge, Iván Ferreyra, Carlos Schilling y Juan Canavesi.

Diccionario llega a Villa María gracias a una invitación de la guía La Miró y de Galería de Arte Los Cuatro Gatos. El trabajo en equipo entre las tres partes ha generado un espacio inédito de difusión y creación para los artistas y escritores de la ciudad, que continuará en los sucesivos números de la revista cordobesa.

No hay comentarios: