Los Cuatro Gatos cumple un año con tres maestros del Dibujo y la Pintura

En este mes de junio, la Galería de Arte Los Cuatro Gatos cumple un año de actividad continuada en Villa María, promoviendo las creaciones de artistas plásticos del más alto nivel provincial.


Para iniciar los festejos presenta una muestra colectiva con tres maestros del dibujo y la pintura: Hugo Bastos (ex director de la Escuela de Arte Figueroa Alcorta), Alejandro Malbrán (vicedirector de la Escuela de Arte Figueroa Alcorta), y Oscar Carranza (ex docente de la cátedra de Pintura de la Escuela de Artes de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC).


La inauguración de la muestra se realizará el sábado 7 de junio, a las 19, en nuestras salas de Chile 265. La entrada es libre y gratuita.


Previamente, el viernes 6 de junio a las 19, se hará la presentación para el interior de la provincia de Córdoba del libro elquedibuja@argentina.com, del dibujante Hugo Bastos, publicado a través de editorial Babel. El acto está dirigido a docentes y estudiantes de artes plásticas, como a público en general. Es en la Medioteca Municipal, con entrada libre y gratuita.


En tanto, el sábado 7 de junio, a las 12, Hugo Bastos, Alejandro Malbrán y Oscar Carranza visitarán también la Casa de la Cultura de Villa Nueva (Deán Funes 1256). Donarán allí obras de sus autorías para que pasen a formar parte de la colección permanente de este centro cultural.